REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

viernes, 7 de marzo de 2014

PAPA FRANCISCO COMPARTE EL DOLOR DE SUS SACERDOTES FALSAMENTE ACUSADOS



El Papa Francisco se reunió ayer jueves por la mañana en el Vaticano, con el clero de la diócesis de Roma para el tradicional encuentro del inicio de la cuaresma.
 Unos 3 mil sacerdotes se han encontrado con el Santo Padre en el Aula Pablo VI.
Después del saludo del Cardenal Vicario, Agostino Vallini, en el que agradeció también la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, el Santo Padre pidió rezar una oración por don Gino, párroco de San Ambrosio que nos ha dejado.
Sus primeras palabras fueron para compartir el dolor con los sacerdotes falsamente acusados de delitos de inmoralidad por otros miembros del clero y manifestar su rechazo y consternación por esas injustas y detestables falsas denuncias:

“Buen día. Antes de todo tengo que decir que me sentí muy impresionado y compartí el dolor de algunos de ustedes y de todo el presbiterio, por las acusaciones hechas contra un grupo de ustedes, he hablado con algunos de ustedes que fueron acusados y vi el dolor de estas heridas injustas. Una locura, y quiero decirlo públicamente que estoy cerca del presbiterio, porque no son 8 o 15, sino que es todo el presbiterio en la persona de estos 7, 8 o 15.
También quiero pedirles disculpas no tanto como obispo vuestro, pero como encargado del servicio diplomático del Papa, porque uno de los acusadores es del servicio diplomático, pero esto no ha sido olvidado y se estudia el problema, para que esta persona sea alejada de allí, se está buscando la vía. Es un acto grave de injusticia y les pido perdón por esto también.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario