REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

viernes, 1 de marzo de 2024

COMUNICADO DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PEDRO


Friburgo, 1 de marzo de 2024.

A petición de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, el Papa Francisco invitó al padre Andrzej Komorowski, Superior general de la FSSP, a reunirse con él. Lo recibió en audiencia privada en el Vaticano el jueves 29 de febrero de 2024, acompañado por el padre Benoît Paul-Joseph, Superior del Distrito de Francia, y el padre Vincent Ribeton, rector del Seminario de San Pedro en Wigratzbad.

El encuentro fue una oportunidad para expresar al Santo Padre su profunda gratitud por el decreto del 11 de febrero de 2022, con el que el Papa confirmó la especificidad litúrgica de la Fraternidad de San Pedro, pero también para informarle de las dificultades encontradas en su aplicación. El Papa se mostró comprensivo e invitó a la Fraternidad de San Pedro a servir cada vez más a la comunión eclesial a través de su carisma. El padre Komorowski informó al Santo Padre que el decreto del 11 de febrero de 2022 fue dado el mismo día de la consagración de la Fraternidad de San Pedro al Inmaculado Corazón de María, en la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. El Santo Padre saludó esta coincidencia como un signo providencial.

Fuente : www.fssp.org 

Imagen: © Medios del Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario