REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

ÚNETE AL REGNUM MARIAE


"Un gran escuadrón de bravos y valientes soldados de Dios y de María, de uno y otro sexo, para combatir al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos más que nunca peligrosos, que van a venir"
( Tratado de la Verdadera Devoción 114)

* Ofrécete cada día a ti mismo y ofrece tus obras al Señor por medio de María.


* Honra a la Virgen todos los días con el rezo del Ángelus y las Tres Avemarías al finalizar la jornada.

* Reza el Santo Rosario, a ser posible todos los días, o con la mayor frecuencia posible.

* Lleva siempre contigo su Santo Escapulario

* Proponte hacer los Cinco Primeros Sábados Reparadores en honor a su Inmaculado Corazón.

* Acude a María cuando te sobrevenga cualquier tentación, en todos tus problemas y necesidades.¡Ten gran confianza en Ella, como un hijo hacia su Madre!

* Procura imitar sus virtudes, sobre todo su fe, su esperanza y su ardiente caridad.

* En lo que de ti depende haz que todos la conozcan y la amen.

*Si deseas unirte al Regnum Mariae o realizar cualquier consulta puedes enviar tu mensaje al siguiente correo electrónico:
 santamariarenet@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario