REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

sábado, 24 de julio de 2021

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL IUVENTUTEM

 

Queridos asociados de la Foederatio Internationalis Juventutem, ¡saludos en Cristo!

A la luz del motu proprio del Papa Francisco del 16 de julio de 2021, Traditionis Custodes, la asociación FIJ desea expresar su apoyo a las secciones individuales de la Juventutem que operan en las distintas diócesis del mundo.
Pedimos a todos los asociados que se unan a nosotros en oración por un éxito ininterrumpido de la misión de Juventutem en la santificación de la juventud a través de la amada tradición del rito romano de la Iglesia en todas las circunstancias, tiempos y lugares.
Deseamos ofrecer, además de nuestras oraciones, todo el apoyo posible a nuestras secciones, especialmente a aquellas que aún no celebran la misa en latín juntas. Dado que el Motu Proprio instruye al obispo local a "regular las celebraciones litúrgicas de su diócesis", algunas secciones podrían continuar con sus actividades sin interrupción, mientras que otras podrían enfrentar pruebas en el momento presente o en un futuro próximo.
Aconsejamos a los líderes de sección que se comuniquen primero con sus capellanes sobre cómo sus secciones pueden verse afectadas, ya que los sacerdotes estarán en contacto con sus obispos con respecto a cualquier cambio que se lleve a cabo en sus diócesis.
Animamos a todas las secciones a seguir vinculadas a la tradición atemporal de la Iglesia y a sacar fuerzas de ella: adoración y procesiones eucarísticas, Oficio Divino, devoción a la Santísima Virgen María. Las secciones pueden (y deben) continuar reuniéndose para eventos que brinden elementos de santificación; oración, catequesis, obras de caridad, fraternidad entre los asociados.
Extendemos nuestros pensamientos y oraciones a todos los grupos y comunidades de todo el mundo que adoptan la forma extraordinaria de la liturgia romana; Que la celebración de la liturgia tradicional siga floreciendo y sea la levadura en el mundo que traerá tantas almas a Cristo ya su Iglesia.

En Cristo,

Bertalan Kiss, presidente
Monica Clarke, Secretaria
Cosimo Damiano Marti, Tesorero
Rev. Armand DeMalleray, FSSP, Capellán

No hay comentarios:

Publicar un comentario