REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

lunes, 6 de abril de 2020

PEREGRINACIÓN SUMMORUM PONTIFICUM 2020: COMUNICADO OFICIAL


El Coetus Internacional Summorum Pontificum  confiando en la misericordia de Dios Omnipotente y en la intercesión de los Santos para que pueda tener fin la pandemia que aflige los pueblos del mundo y sea posible renovar el pío rito, comunica que la IX Peregrinación Summorum Pontificum podrá tener lugar en los días 23, 24, 25 de octubre 2020, culminando con la s. Misa pontifical que será celebrada por el em.mo señor cardenal prefecto Robert Sarah en la Basílica de San Pedro del Vaticano el sábado 24 de octubre a las 11.30.
El Coetus desea desde ahora agradacer al emmo. señor cardenal arcipreste Angelo Comastri por la benévola acogida acordada y al emmo. señor cardenal prefecto Robert Sarah por la paterna premura con la cual ha querido acoger la petición de celebrar el sagrado rito.
Bona tempora veniant.
En Roma a 5 de abril de 2020, domingo segundo de Pasión, in palmis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario