REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

viernes, 30 de marzo de 2018

VIVIR ABRAZADOS A LA CRUZ

Desde el primer momento en que me pedías que me abrazara a tu cruz, sólo pude sentir, sin pensármelo más, una inmensa alegría, porque Tú me estabas invitando a unirme a Ti.

Sólo el alma que quiere sentirse enamorada de Cristo y que se siente unida a Cristo, puede comprender que sólo desde el sufrimiento se puede llegar a ser verdaderamente feliz.

¿Qué ha significado para mí el unirme a la cruz de Cristo?: el mayor de los regalos que me ha hecho el Señor. Es una gran muestra de amor y de intimidad que el Señor me ha dado. 
Caer en la cuenta de que Dios me quiere, pero de un modo muy especial: me quiere abrazada a su Cruz.

En medio de los mayores padecimientos Jesús da el consuelo para seguir adelante.
La cruz de Cristo me ha acompañado desde que nací, pero es Él quien me hace amar esta cruz.
La única manera de colaborar con Cristo es extendiendo nuestros brazos en la cruz, en la cruz de cada día.

Ofrecerse con Cristo es encontrar la paz del alma; ofrecerse con Cristo es haber encontrado el tesoro escondido desde los siglos, es haber encontrado el amor.

Como nuestro Santo Hermano Rafael nos dice y enseña, hoy yo también te pido, Señor: "Ayúdame a ser egoísta en el sufrir y desprendida en la alegría".
"Señor, enséñame a sufrir, que yo sepa llevar por Ti mi cruz con amor y alegría"

Señor, que siempre busque la senda estrecha de la vida que me lleva hasta Ti. Que no busque en mi vida la comodidad y el aplauso, sino saber descubrirte en cada una de la cruces que me encuentre en el camino.

Que al contemplarte en tu Pasión, al realizar el ejercicio del viacrucis, aprenda a amar el dolor y junto con tu Madre y mi Madre, María, permanezca para siempre calladamente a los pies de tu Cruz.

Hoy nos decían en la meditación de la tarde que preguntáramos al Señor:Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?.
- Y Tú me contestabas: sufrir por Mí; sufrir por Mí y aceptar gustosa las pruebas que yo te mande. Ellas serán las que te darán fuerzas para seguir luchando y llevando el evangelio en tu propia carne.

¡Cuánto provecho reportarán las penas y sufrimientos para las almas cuando se sufren con alegría y por amor a Jesucristo!
Madre María Elvira de la Santa Cruz
Misionera de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina
(+ 19-III-2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario