REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

lunes, 20 de octubre de 2014

EN LA IGLESIA PREVALECE EL GRAN SILENCIO



6. El arsenal nuclear del Infierno
Septiembre 25, 2014
María
Hay fuegos del infierno que el mundo todavía no ha visto. El comienzo del fuego sólo se ha elevado. El infierno comenzó en los corazones de los ángeles caídos. Ellos fueron creados para amar a Dios, pero eligieron amarse sólo a sí mismos. Este fuego es un odio intenso por ellos mismos.
Ellos no quisieron la Presencia de Dios, así que se congregaron en su propio odio.
¡Qué reino! Criaturas sumamente inteligentes y poderosas están enlazadas inexorablemente entre sí por el fuego del odio. El amor y la amistad no existen en el Infierno. Todos son enemigos.
De esta caldera de odio inimaginable surge la destrucción y el sufrimiento en la Tierra. La puerta se abrió por la misma rebelión del hombre y la negativa a servir a Dios. Los efectos pueden ser vistos por todos, especialmente en el odio intenso y la violencia del Medio Oriente. El odio, el sufrimiento, la destrucción —son éstos signos claros de la presencia y del poder del Infierno.
Yo enseño todo esto para enfatizar la incapacidad absoluta de la humanidad para apagar estos fuegos. Algunas veces, los esfuerzos humanos se multiplican y propagan los incendios. Ahora, llego al meollo de Mi enseñanza —las armas nucleares. En todos estos conflictos, se han utilizado armas convencionales. Su poder es grande, pero aún limitado.
Aunque Satanás aún no ha sacado su arsenal nuclear, las armas se están construyendo y pronto encontrarán su camino en las manos de aquellos que las van a usar muy gustosamente.
En ese momento, el mundo llegará a un punto al que no ha llegado nunca antes, las armas nucleares en posesión del mismo Infierno. Es ésa la combinación a la que se le debe temer.
Las personas van a preguntar: “¿Qué vamos a hacer?” Yo siempre respondo que no existen soluciones humanas, pero el Cielo hará caer otro Fuego, un Fuego más poderoso. El Padre Celestial ya ha colocado este Fuego en Mi Corazón Inmaculado. Durante casi un siglo, Yo he estado hablando de estas Llamas y de todas las bendiciones que contienen. Una y otra vez, Mi mensaje central ha sido acerca de la paz mundial. Estas Llamas deben emerger. ¿Pero quién clama haberlas liberado? En la Iglesia especialmente prevalece el gran silencio. Los cambios deben ocurrir rápidamente. Yo no quiero la aniquilación de las naciones.
Comentario: Gracias a Dios que hasta ahora, todo el odio del hombre se ha expresado sólo por medio de armas convencionales.
7. Procurando destruir a todos
Septiembre 26, 2014
María
El Infierno procura controlar todo y cada aspecto de la Tierra. La Tierra es un reino de mucha codicia. La Tierra es muy distinta del Cielo y del Infierno. En la Tierra todos viven en el tiempo.
Hay un pasado, un presente y un futuro. La Tierra tiene una historia de acontecimientos y el Plan de Dios para la Tierra se desarrolla día tras día. El Infierno ve su gran oportunidad. Puede interferir, modificar e incluso destruir ese plan. Para el Infierno, la Tierra es un lugar donde puede vengarse de Dios y robarle sus propias criaturas. Ésta es la realidad que estoy tratando de revelar.
El Infierno procura controlar todo, cada evento y cada aspecto de la Tierra. El Infierno es implacable. No tiene libre albedrío. Va derecho por un camino que no elige, un camino de odio absoluto. De por sí, cada persona debe ser su objetivo. El Infierno determina el nivel individual, el nivel nacional e internacional. Traza el corazón de cada persona y las reuniones de los líderes mundiales. Sus planes son totales. Cada aspecto de la vida humana es analizado. Cada parte de su plan encaja. Así es el reino del Infierno, acerca del cual el hombre conoce tan poco y está totalmente indefenso.
¿He expresado Mi caso? ¿Ven ahora cuán importante es el Fuego en Mi Corazón Inmaculado? ¿No Me quieren como su compañera de viaje? ¿No es imprudente que la Iglesia Me haya marginado? Yo he transmitido Mi propósito y he revelado los secretos del Infierno. Que estas letras salgan a la luz. Ahora voy a revelar los secretos del Cielo y las etapas que el Padre quiere que ocurran.

Comentario: La comprensión de los poderes y del alcance de la influencia del Infierno nos deberían llevar a buscar la ayuda del Cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario