REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

martes, 6 de mayo de 2014

EL "REGALO" DE CUMPLEAÑOS PARA EL PADRE MANELLI

Foto: Un joven estudiante romano presentando sus respetos al P.Manelli el día de su 81 cumpleaños.

¡EL MAL EN ESTADO PURO!
Según informa la Agencia de noticias Ansa, al fundador de los Franciscanos de la Inmaculada, Padre Stefano Manelli, le fue prohibido por el Comisario Apostólico de la Orden, el Capuchino Padre Volpi,  acudir  a Frigento el día 1 de mayo, con motivo de su 81 cumpleaños, para visitar la tumba de sus padres y celebrar una Santa Misa. Así lo ha hecho público el abogado Bruno Lucianelli.
Es de destacar que los padres del Religioso fundador fueron reconocidos por la Iglesia como Siervos de Dios (en proceso de beatificación).
Esta prohibición está provocando fuertes reacciones y algunos fieles están evaluando la posibilidad de presentar una denuncia ante la Corte Europea de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario