REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡FELICES Y SANTAS FIESTAS DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR!


“El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor”
                                                                          (1 Jn 4,8)

Con motivo de las Santas Pascuas de la Natividad del Señor, en el XXV Aniversario de mi ordenación sacerdotal, deseo a todos los miembros de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, a todos los bienhechores, así como a todos mis antiguos feligreses, amigos y hermanos en el sacerdocio unas felices Fiestas.
Ante el Santo Misterio de Belén imploro humildemente para todos, especialmente para aquellos que me han ayudado y sostenido a lo largo de estos años de ministerio sacerdotal, la abundancia de las gracias divinas.
Que el Señor nuestro Dios, manifestado en la carne, se apiade especialmente de todos aquellos familiares, amigos y feligreses que ya han partido de este mundo. Y que la Santísima Virgen María, Madre tierna y amorosísima, nos ayude a todos a crecer cada día en amor a Dios y a los hermanos, nos acompañe y guíe en el camino de esta vida, y nos reúna a todos un día en el Reino de la feliz eternidad.
Llegue mi agradecimiento más profundo y sentido a todos aquellos que con motivo de este Aniversario han tenido la caridad de encomendarme al Señor y de manifestarme su estima y cercanía.
Manuel Folgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario