REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 3 de junio de 2020

VAYA, VAYA, VAYA...


Ante la petición de medio millar de fieles para que se les permita comulgar en la boca durante la pandemia, el cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima ha asegurado que Cristo dijo «tomad y comed», no «abrid la boca».
¡EVIDENTE! Y LOS APÓSTOLES NO ABRIERON LA BOCA, COMULGARON POR LAS OREJAS.
Y LOS SANTOS PASTORCITOS FRANCISCO, JACINTA Y LA SIERVA DE DIOS LUCÍA, CUANDO EL ÁNGEL LES DIÓ LA SAGRADA COMUNIÓN EN LOS VALIÑOS NO ABRIERON LA BOCA, COMULGARON POR LA NARIZ.
¡Y NO ES POCO! AÚN ENCIMA EL ÁNGEL DE PORTUGAL LES DIÓ LA COMUNIÓN SIN DEJAR QUE LOS POBRECITOS NIÑOS APLAUDIESEN A PALMA BATIENTE Y SIN CANTAR LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE. ¡PERO QUÉ COSAS TIENEN ESTOS ÁNGELES QUE EL CIELO ENVÍA A LA TIERRA!
¡FALTARÍA MÁS, EMINENCIA REVERENDISÍSIMA! ¡GRACIAS POR SACARNOS DE NUESTRO ANALFABETISMO CATÓLICO!
¡CON ESE NIVEL CARDENACILIO EL ÁNGEL DE PORTUGAL, SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y LOS SANTOS SERAFINES TENDRÁN QUE HACER UN CURSILLO DE RECICLAJE "CONCILIAR" EN EL SEMINARIO DE LEIRÍA!


El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, ha visitado hoy el Santuario Nacional erigido en memoria del papa San Juan Pablo II. El arzobispo de Washington ha declarado que tal hecho es desconcertante y censurable.
¡Faltaría más, Excelencia Reverendisísima! ¡Sólo a Trump se le ocurre visitar un Santuario católico sin llevar a hombros con su cónyuge a santa Pachamama! ¡Cosas de Donald! ¡Un curso de actualización conciliar, pero ya, y si no que deje la presidencia! ¡Es que no le vamos a pasar por estas a Don Donald!

No hay comentarios:

Publicar un comentario