REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

sábado, 2 de enero de 2016

EN LA ESCUELA DE MARÍA

"Como Madre y Maestra, María nos irá enseñando a acoger la Palabra de Dios con limpio corazón, meditándola y guardándola en lo profundo de nuestra alma. Nos formará en el auténtico espíritu de adoración y reparación, y hará de nosotros instrumentos suyos para la extensión de su reinado maternal, por medio del cual vendrá el reinado de Cristo.
María, Virgen Corredentora, será nuestra guía segura hasta la Cruz de Cristo, sabiduría de Dios y fuente de toda bendición, enseñándonos a hacer de nosotros mismos y de nuestra vida una ofrenda de oblación en unión con Cristo para la gloria del Padre y para la salvación del género humano.
Esta llamada a ser corredentores, completando en nuestra carne "lo que falta a las tribulaciones de Cristo por su cuerpo, que es la Iglesia", es nuestra vocación más alta, y sólo en la "Escuela de María" se puede aprender esta ciencia divina de íntima comunión con Cristo Siervo Sufriente"
Un camino de fraternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario