REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 21 de mayo de 2014

EL SAGRADO CORAZÓN PROFANADO POR EL BLOQUE NACIONALISTA GALEGO


La imagen es la misma, el Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles. Fue esculpida en el taller del escultor Aniceto Marinas, en 1919. Sin embargo la primera foto es de 1936 y la segunda fue tomada hace solo unos días.
La imagen de la fotografía a la izquierda fue fusilada en 1936. La imagen de la foto derecha fue secuestrada y retirada del espacio público en 2014.

Hace unos días la réplica de la imagen del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles, que se encontraba en la localidad coruñesa de San Sadurniño, fue mutilada y retirada por orden del alcalde de la localidad, Secundino García Casal, del Bloque Nacionalista Galego (BNG).
Pídele al líder del BNG una disculpa pública por la mutilación y el secuestro de la imagen del Sagrado Corazón y exígele que su partido deje ya de agredir a los creyentes:
http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado
Los dirigentes del BNG parecen empeñados en convertirse en los nuevos milicianos que, 78 años después, pretenden emular una de las páginas más tristes de nuestro pasado. Los “milicianos” de hoy son el alcalde de la localidad coruñesa de San Sadurniño y su equipo de gobierno, todos del BNG.

Y la víctima, una réplica de la misma estatua del Sagrado Corazón de Getafe. ¡La misma imagen fusilada en el 36!

Pídele al portavoz nacional del BNG una disculpa pública y que rectifique la larga trayectoria de su partido en agresiones a los creyentes:
http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado
Con la más absoluta falta de sensibilidad y con el ánimo de ultrajar a los creyentes, la corporación municipal de San Sadurniño ha retirado una imagen en bronce del Sagrado Corazón de los jardines que presidía desde los años 50. No ha tenido ningún reparo en difundir la imagen del Cristo roto, tirado en el suelo despiezado, como si fuera basura, para que quede constancia de que militan en el anticlericalismo más feroz e intolerante.



Han pasado por encima de los sentimientos religiosos de los vecinos y del sacerdote, don Francisco Javier Martínez, que contempla impotente cómo ultrajan y destruyen lo más sagrado con la chulería del que se siente con legitimidad para imponer su fundamentalismo anticristiano.

Por favor, ayuda al párroco, defiende tus creencias, di basta a las agresiones. Exígele al portavoz nacional del BNG una disculpa pública por la humillación a la imagen del Sagrado Corazón y el cese inmediato de las afrentas a los creyentes por parte de su partido.
http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado

78 años después, la imagen del Sagrado Corazón fusilada en el Cerro de los Ángeles vuelve a ser un símbolo de la intolerancia contra los cristianos en España. ¿Permitirás que sigan pisoteando tu derecho a la libertad religiosa, mofándose de tus creencias, ultrajando tus símbolos?

Porque juntos podemos conseguir que la historia no se repita.

P.D. Por favor, actúa ahora mismo: exige al BNG una disculpa pública por profanar, destruir y secuestrar de nuevo la imagen del Sagrado Corazón ¡Muchas gracias!
http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado


Vecinos de la parroquia de San Sadurniño nos informan de que la imagen del Sagrado Corazón, que el equipo de Gobierno municipal decidió retirar del espacio público después de más de medio siglo, fue trasladada con cuidado por operarios de la diócesis hasta el claustro del Convento del Rosario, donde en estos momentos puede ser venerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario