REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 21 de julio de 2021

¡VAYA CUADRO! ... LA CARA ES ESPEJO DEL ALMA...: EL PRIMER PAÍS EN PROHIBIR LA MISA ROMANA

 

Asombra las ganas de ganar puntos de los obispos bergoglianos ante el cacique mayor. Su máxima es tolerar, cuando no suscribir, a todo tipo de disidentes teológicos mientras hacen la guerra a los tradicionalistas. Ahora se han apresurado alocadamente en vetar la Misa de siempre -Misa que no puede ser prohibida- por orden del mando superior del Vaticano y en cambio dejan proliferar los abusos litúrgicos y herejías malversando la herencia católica de forma escandalosa y diezmando la población de católicos practicantes. Hacen el oficio del diablo y punto.

Los obispos de Costa Rica son conocidos por su incompetencia y mal desempeño al punto que en su país el catolicismo pasó del 99% antes del Vaticano II a ser una fe minoritaria en la actualidad. Sólo entre 2010 y ahora, la proporción de católicos cayó del 57% al 47%.

La Conferencia Episcopal de Costa Rica (en la foto) decretó en una carta conjunta que todas las misas romanas están "prohibidas" en las ocho diócesis del país, informa InfoVaticana.com (20 de julio).

La carta -que puede ser ignorada- está firmada por el obispo presidente de Ciudad Quesada, José Manuel Gerrita Herrera. En ella se afirma que "nunca ha existido un grupo" de fieles tradicionales en el país. Esta declaración hace que los obispos se parezcan al gobierno de guerra de Japón, que aprobó leyes antijudías aunque no había judíos en el país.

Sin embargo, la afirmación de los prelados tragicómicos es falsa. En Costa Rica hubo varias misas romanas diocesanas aunque los obispos nunca dejaron de perseguirlas.

En la Diócesis de Alajuela se erigió en 2018 un grupo llamado Summorum Pontificum. Sus estatutos fueron firmados por el canciller diocesano. El grupo fue permitido para perjudicar a Pío X. Ahora, este apostolado está entregado a ellos.

Fuente: María F /en.news


No hay comentarios:

Publicar un comentario