REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

lunes, 26 de julio de 2021

PROTESTAS ANTE LA NUNCIATURA DE PARÍS POR TRADITIONIS CUSTODES

 



Este mediodía, 14 avenue du Président Wilson, una cincuentena de católicos se reunieron para pedir la paz litúrgica frente a la nunciatura apostólica para protestar contra el motu proprio Traditionis Custodes y defender la libertad de la misa tradicional. Una de las pancartas dice: "Francisco: el Papa de la exclusión y de la guerra"

En Telegram, Salon Beige sube el video del breve discurso de Christian Marquand en el evento: ” la Misa tradicional se celebra ahora en 95 países, entre 5 y 6.000 sacerdotes diocesanos de todo el mundo la celebran con regularidad. Nuestros malos pastores se han dado cuenta de que existimos y que somos un peligro para ellos ”

“El motu proprio no se aplicarátenemos juventud, fe y esperanza. El sucesor de Francisco sabrá restablecer la paz litúrgica, no podemos estar en estado de guerra de forma permanente ”.

“ Hasta entonces” , explicó, “ se nos niega. Este Motu proprio es un cambio de paradigma: reconoce que los fieles de la Misa tradicional existen y, al mismo tiempo, es demasiado tarde ”.

Otros eventos tendrán lugar en el mismo lugar (14 avenue du Président Wilson), a la misma hora (de 12 p.m. a 12:45 p.m.), todos los sábados de verano.

https://www.lesalonbeige.fr/auteur/michel-janva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario