REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

sábado, 10 de marzo de 2018

¡GABRIEL, NADA CON FUERZA!

Padre misericordioso, que cuidas a todos y cada uno de tus hijos, protege a Gabriel. 
Esté donde esté, que pueda recibir tu amor, tu misericordia y tu paz. 
Te presentamos el sufrimiento de tantas y tantas personas que deseamos verlo feliz en su familia, en su colegio y con sus amiguitos, y te pedimos que nos ayudes en su búsqueda para que podamos encontrarlo lo antes posible. 
Madre María, únete a nosotros en nuestra petición y envía a los Santos Ángeles y Arcángeles para que nos ayuden a encontrarlo. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario