REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 20 de agosto de 2014

USTEDES EN OCCIDENTE TAMBIÉN SERÁN VÍCTIMAS DE LOS MUSULMANES

Dom Amel Nona
Arquieparca Católico Caldeo de Mosul, exiliado actualmente en Erbil
"Nuestros sufrimientos de hoy son el preludio de aquellos que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en un futuro próximo. Perdí mi diócesis. El local físico de mi apostolado fue ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Sin embargo, mi comunidad aún está viva.
Por favor, intenten comprendernos. Aquí sus principios liberales y democráticos no valen cosa alguna. Ustedes deben considerar nuevamente nuestra realidad en Oriente Medio, porque ustedes están acogiendo en sus países un número cada vez mayor de musulmanes.
Ustedes también están en peligro. Ustedes deben tomar decisiones fuertes y corajinosas, aun a costa de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islam no dice que todos los hombres son iguales. Sus valores no son los de ellos. Si ustedes no comprenden esa realidad suficientemente, ustedes se convertirán en las víctimas del enemigo que acogieron en su casa".
 Fuente: Corriere della Sera

No hay comentarios:

Publicar un comentario