REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

viernes, 1 de mayo de 2015

IN MEMORIAM

Es mi triste deber anunciar la repentina muerte del Padre Nicolás Gruner. Él murió hoy ya tarde de un ataque al corazón mientras trabajaba en su oficina del Centro de Fátima. Por el momento es todo lo que sé. Por favor, visite su página para actualizaciones. Verdaderamente, él era el experto mundial sobre Fátima. Tenía más conocimiento sobre esto y sobre la verdadera naturaleza del Mensaje de Fátima que nadie más. El Centro de Fátima del P. Gruner tendrá más información mañana.Por favor, recuerde al P. Gruner en sus oraciones, un gran amigo y un verdadero Cruzado Católico.
John Vennari
Página del P.  Gruner: http://www.fatima.org/
RESPONSO
V. Ne recordéris peccáta mea, Dómine.
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
V. Dírige, Dómine, Deus meus, in conspéctu tuo viam meam.
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
V. Réquiem ætérnam dona ei , Dómine, et lux perpétua lúceat ei .
R. Dum véneris iudicáre sæculum per ignem.
Kyrie eléison, Christe eléison, Kyrie, eléison.
Pater noster...
V. A porta ínferi.
R. Erue, Dómine, ánimam eius.
V. Requiescat in pace.
R. Amen.
V. Dómine, exáudi oratiónem meam.
R. Et clámor meus ad te véniat.
V. Dóminus vobíscum.
R. Et cum spíritu túo.
Orémus: Absólve, quæsumus, Dómine, ánimam fámuli tui N. ab omni vínculo delictórum: ut, in resurrectiónis glória, ínter Sanctos et eléctos tuos resuscitata respíret. Per Chrístum Dóminum nostrum.
R. Amen.
V. Réquiem ætérnam dona ei, Dómine.
R. Et lux perpétua lúceat ei.
V. Requiescat  in pace.
R. Amen.
V. Anima eius et ánimæ ómnium fidélium defunctórum per misericórdiam Dei requiéscant in pace.
R. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario