REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

jueves, 28 de mayo de 2015

CRISTO SACERDOTE

¡Oh Jesús, Pontífice Eterno, Divino Sacrificador!
Tú, que en un impulso de incomparable amor a los hombres, tus hermanos, hiciste brotar de Tu Sagrado Corazón el Sacerdocio Cristiano, dígnate continuar derramando sobre tus ministros los torrentes vivificantes del Amor Infinito. 
Vive en Tus Sacerdotes, transformándolos  en Ti, hazlos por tu gracia, instrumentos de Tú misericordia.  Obra en ellos y por ellos y que, después de haberse revestido totalmente de Ti, por la fiel imitación de Tus adorables virtudes, cumplan en Tú nombre y por el poder de Tú Espíritu, las obras que Tú mismo realizaste para la salvación del mundo.
Divino Redentor de las almas, ved cuan grande es la multitud de los que aun duermen en las tinieblas del error, cuenta el número de las ovejas descarriadas que caminan entre precipicios, considera la turba de pobres, hambrientos, ignorantes y débiles que gimen en el abandono.
Vuelve, Señor, a nosotros por tus Sacerdotes, revive verdaderamente en ellos, obra por ellos y pasa de nuevo por el mundo, enseñando, perdonando, consolando, sacrificando y renovando los lazos sagrados del amor, entre el corazón de Dios y el Corazón del hombre,
AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario