REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

lunes, 15 de septiembre de 2014

EVANGELIZANDO A TRAVÉS DEL DOLOR


*Tarjeta enviada por una persona para nosotros desconocida a la Madre María Elvira de la Santa Cruz (+ 2006) con motivo de una de sus estancias como paciente ingresada en el Hospital.

PARA UN ALMA SELECTA
Antes de que dejes este Hospital, en el que has pasado días “duros”, nos ha dejado un “interrogante”, que en nuestra profesión nos viene muy bien: tu silencio…tu sonrisa de paz en los momentos más álgidos de dolor. Nos has dejado una huella que creo la recordarán quienes más cercanas estuvieron a ti. Yo no tuve esa suerte.
Yo sólo la alegría de conocerte y de unirme a tu silencio y oración.

Me da mucho gozo el encontrar almas que dejan huella. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario