Gritos de «Aborto es sagrado» y otras groserías, cruces invertidas, bragas sucias lanzadas contra el Cardenal Arzobispo de Madrid por parte de un grupo de activistas pro abortistas, el pasado domingo por la tarde a la entrada de la madrileña iglesia de los santos Justo y Pastor.
El informe de la ONU sobre abuso sexual infantil por parte de miembros de la Iglesia es "distorsionado, injusto e ideológicamente tendencioso", según el Arzobispo Silvano Tomasi, representante de la Santa Sede ante la ONU en Ginebra.
Monseñor Tomasi, respondiendo a críticas del mencionado informe sobre la postura de la Iglesia acerca de la homosexualidad, el aborto y la anticoncepción, dijo también que la ONU no puede pedirle a la Iglesia que cambie sus enseñanzas morales "no negociables". En declaraciones realizadas a Radio Vaticano el Prelado ha manifestado que las organizaciones no gubernamentales a favor del matrimonio homosexual probablemente influyeron en el Comité de la ONU sobre los Derechos de los Niños para reforzar la "línea ideológica" en el reporte.
La Fiscalía Provincial de Málaga ha abierto diligencias de investigación penal por las declaraciones que hizo el cardenal Fernando Sebastián, residente en la capital malagueña, en las que dijo que la homosexualidad se podía normalizar con tratamiento.
De los 13 diputados del PP sólo 3 defendieron la familia votando contra el Informe Lunacek, pura ingeniería antifamilia e ideología de género:
-José Ignacio Salafranca Sánchez Neyra (eurodiputado del PP desde 1994)
-Jaime Mayor Oreja (ex-líder del Partido Popular en el Europarlamento...)
-Alejo Vidal-Quadras... que era eurodiputado del PP pero ahora es militante del partido VOX.
Todas las otras fuerzas políticas españolas presentes (Convergència, Unió, UPyD, PNV, Aralar, etc...) apoyaron el informe anti-familia.
La Manif pour Tous italiana considera el informe "un duro golpe contra la célula fundamental de nuestra sociedad, la familia fundada sobre la unión entre un hombre y una mujer y sus derechos, sobre todo a educar, y es un golpe contra la filiación natural, a favor de la procreación artificial y la entrega en adopción a parejas homosexuales.
La Manif Pour Tous francesa: "Denunciamos un grave atentado a los derechos fundamentales del hombre y del niño. No se respeta el principio de subsidiariedad. El informe Lunacek va más allá de las competencias de la Unión Europea. En nombre de la libertad fundamental de circulación, la resolución incita a unos estados a reconocer las leyes de otros en materia de matrimonio y adopción del mismo sexo. Introduce la educación según la ideología de género desde la más tierna edad. Son competencias que pertenecen en exclusiva a los estados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario