EN ESTA HORA DE PRUEBA Y DOLOR POR LA QUE PASA EL MUNDO Y LA SANTA IGLESIA, RENOVAMOS MADRE NUESTRA LA CONSAGRACIÓN A TU INMACULADO CORAZÓN.
¡ABRE PARA NOSOTROS LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN INMACULADO PARA QUE TUS HIJOS PODAMOS ENTRAR Y ENCONTRAR EN ÉL NUESTRO REFUGIO, NUESTRO HOGAR, NUESTRO DESCANSO!
¡ABRE DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DE TU MATERNAL CORAZÓN Y ENTRANDO PODREMOS ENCONTRAR AL PADRE RICO EN MISERICORDIA DE QUIEN ERES HIJA PREDILECTA, A JESÚS NUESTRO BUEN PASTOR DE QUIEN ERES MADRE AMANTÍSIMA, Y AL ESPÍRITU CONSOLADOR DE QUIEN ERES ESPOSA FIDELÍSIMA!
EN LA NOCHE DEL MUNDO TÚ ERES LA MANO SUAVE QUE NOS CONDUCE HACIA JESÚS, LUZ DE LAS NACIONES Y GLORIA DE LA SANTA IGLESIA, EL ISRAEL DE DIOS.
RECIBE CON TERNURA MATERNAL LA CONSAGRACIÓN PERSONAL DE CADA UNO DE NOSOTROS, LA CONSAGRACIÓN DE NUESTRA FRATERNIDAD, DE NUESTRAS FAMILIAS, DE NUESTRAS PARROQUIAS Y PUEBLOS, LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA, A LA QUE AMAS CON PARTICULAR PREDILECCIÓN, Y LA CONSAGRACIÓN DEL MUNDO ENTERO.
VUELVE HACIA NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y LÍBRANOS DE TODOS LOS MALES FÍSICOS Y ESPIRITUALES, PUES TÚ ERES LA MADRE CLEMENTE, PIADOSA Y DULCÍSIMA, ¡OH MARÍA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario