REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

sábado, 28 de diciembre de 2019

EL CARDENAL ZEN NO CALLA


El cardenal Zen no calla: 

"¡Estás alentando un cisma!"


El acuerdo que el Papa firmó con Beijing ya había sido propuesto a Benedicto XVI, y él se había negado a firmarlo. Ahora lamento decirlo, pero Francisco no tiene respeto por sus predecesores. Pone fin a todo lo que hicieron Juan Pablo II y Benedicto XVI. Y, por supuesto, dice que está "en continuidad". ¡Pero es un insulto! Un insulto! ¡No hay continuidad!

Soy uno de los dos cardenales chinos, y el texto del acuerdo entre Beijing y el Vaticano nunca me ha sido presentado. ¿Es honesto? La explicación no es la fe, sino la vanagloria diplomática.
Los comunistas no pueden ser engañados. En cambio, así es como se traiciona a todo el mundo. Los fieles son empujados por un camino equivocado. Para un sacerdote, firmar el documento no es simplemente firmar una declaración. Cuando firmas, aceptas ser miembro de esta iglesia bajo el liderazgo del partido comunista. Es terrible, terrible. Hace poco me enteré de que el Santo Padre, en un avión, dijo a la prensa: "No le temo a un cisma". Y le respondo: “Estás alentando un cisma. Usted alienta a la iglesia cismática en China ". Increíble.
Los comunistas chinos quieren controlar todo. Cuando no pueden destruir, controlan. Quieren controlar las iglesias. Quieren destruirla desde adentro.
No hay mas esperanza. Ninguna.
Cardenal Joseph Zen
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario