REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

lunes, 15 de mayo de 2017

LA DESTRUCCIÓN DE FÁTIMA

Ofrecemos a los lectores, especialmente a los Sacerdotes, este artículo de Antonio Socci como materia de reflexión y como "provocación" espiritual para que cada uno tome conciencia de la triste situación en la que se encuentra la Iglesia militante y saque las consecuencias apropiadas; aquellas que esperan el Señor y el Corazón Inmaculado de María.
No es difícil para nadie, con el mínimo esfuerzo, acertar con la traducción correcta.
¡Laus Deo, Virginique Matri! 
http://www.antoniosocci.com/distrutto-anche-fatima-messaggio-della-madonna-nella-foto-bergoglio-piedi-davanti-al-ss-sacramento-al-solito-linginocchiatoio-lasciato-inutilizzato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario