REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

viernes, 17 de octubre de 2014

SABER LEER LOS SIGNOS DE NUESTROS TIEMPOS


3. Hechos que afrontar con el Infierno
Septiembre 22, 2014
María
Antes de llevarte a las conclusiones importantes, debo enfrentarte cara a cara con este reino del Infierno, pues realmente es un reino, con una jerarquía y miembros muy compactos y bajo el liderazgo de satanás, cuyo nombre como ángel era Lucifer, portador de luz.
Tengo que abrirte los ojos y debes ver. No puede haber malentendidos, no afirmes que el reino del Infierno es sólo un nombre para males impersonales que inevitablemente ocurren en los acontecimientos humanos. No, el reino del Infierno son personas. Los ángeles caídos son personas con inteligencia y libre voluntad. Ellos han usado su libre albedrío para rechazar la luz y para escoger la oscuridad; para rechazar el amor y escoger el odio; para rechazar el servicio y escoger la soberbia. Ellos están unidos uno al otro por su “No” a Jesucristo y a Su Reino de Luz. Contienen toda maldad posible y sólo buscan verterla sobre la humanidad de la cual son extremadamente celosos porque las personas humanas tienen la oportunidad de reemplazarlos en sus tronos celestiales.
Este reino de total oscuridad y completo mal constantemente irrumpe en la historia humana, destruyendo el bien y promocionando la destrucción. Este reino es inteligente y poderoso, siempre se mantiene oculto a menos que sirva para su propósito darse a conocer y ver.
Inconscientes de este inteligente, poderoso, malvado, destructivo y bien organizado reino, los seres humanos cooperan con él, encuentran algunos aspectos atractivos, incursionan en sus poderes y abren sus corazones para llegar a ser miembros.
Todo esto, lo explicaré con más detalle.
Comentario: Nuestra Señora intenta advertirnos del enemigo que quiere destruirnos.
4. Convirtiendo el mundo en un Infierno
Septiembre 23, 2014
María
Vamos a penetrar hasta el mismo corazón del Infierno, que es el libre albedrío de
todos los ángeles que rechazaron la luz. Por propia elección de su voluntad ellos se llenaron de un fuego inextinguible. Dios los hizo personas angélicas con la más aguda inteligencia y la más firme voluntad, poderosos ángeles a Su imagen y semejanza, superando con creces a cualquier persona humana. Es imposible concebir la perfección de los seres angélicos o de los grandes poderes que recibieron.
Sin embargo, cuando fueron invitados a usar estos poderes por amor y por servicio, ellos se cegaron por sus propias perfecciones y gritaron a una sola voz, “¡No serviremos!" Inmediatamente, todos sus grandes poderes se revirtieron contra ellos mismos.
Su libre elección inició un fuego eterno, debido a que sus voluntades eligieron sólo a ellos mismos.
En ese momento, el Infierno comenzó en el corazón de cada ángel caído. Ellos se odiaban a sí mismos y entre sí y se unieron en este fuego de odio. Así son las llamas del Infierno, que ahora se extienden tan rápidamente en la historia humana y que pueden ser vistas por todas partes.
No digan que los fuegos destructivos de Siria, de Irak, del Estado Islámico, de Ucrania y Gaza son fuegos humanos. Son las llamas del Infierno, fluyendo de los corazones de aquellos que están convirtiendo el mundo entero en un infierno. Éste es el misterio que estoy tratando de revelar.
Comentario: La destrucción del mundo sólo puede ser entendida y derrotada por aquellos que creen en el Infierno. ¡Todos los demás no saben lo que está pasando! 
5. Satanás usa la revolución Siria
Septiembre 24, 2014
María
El mundo está en la ignorancia total de estos poderes destructivos que estoy describiendo. Estas verdades están relegadas para sus novelas y películas de ficción que se mueven en un solo plano, como si fueran una realidad de una dimensión.
Rechazan la realidad Celestial y el poder del Infierno. Ahora, como el Infierno se siente poderoso y capaz de manifestarse en las noticias, el mundo y sus líderes no tienen respuestas.
Así que Yo debo usar estas Locuciones para recalcar Mi mensaje básico.
Todos los acontecimientos destructivos que ahora constituyen los titulares, las guerras, las ejecuciones y los vastos y masivos sufrimientos humanos que siguen, vienen del Infierno. No tienen una fuente humana. Los seres humanos consciente o inconscientemente son simplemente instrumentos del Infierno. La conclusión importante es la siguiente.
Su intelecto humano es tan deficiente que ustedes nunca tendrán una estrategia para derrotar estos males. Ellos los desconciertan. Los hacen dar vueltas en círculos. Un año ustedes van en una dirección. Un año después, van en otra. Arman a sus amigos y ellos se convierten en sus enemigos. Ni siquiera saben quién es quién. No están seguros a quién deberían bombardear o a quién deberían armar. Ni siquiera saben los nombres de todos los grupos, ni cómo interactúan ellos.
¿A quién debería Yo culpar? Hace tiempo que han dejado de lado su fe y la ayuda celestial.
Ustedes han construido su propio mundo y enseñado a sus hijos a ser seculares.
Ahora están desprovistos como un soldado desarmado enfrentando a un enemigo mortal.
A medida que sigan los acontecimientos, estas Locuciones crecerán en importancia.
Recuerden que ellas comenzaron con la revolución egipcia (enero de 2011). Ésa fue Mi señal para las Locuciones de que estas Palabras tenían que hacerse públicas. Ése fue el comienzo, pero fue la revolución siria la que encendió la mecha. Yo hablé hace un año sobre esto (23 y 26 de agosto, 2013). Ahora ustedes pueden ver todos los males que han seguido.
Yo no he abandonado al mundo. Estas Locuciones son una prueba de Mi atención a Mis hijos.
Oh, lector, no creas que tus oraciones y sacrificios sean pequeños. Son importantes para Mí.
Especialmente tu amor Me consuela. Sigue con tus pequeñas devociones. Mis grandes dones no se han liberado. Oh, ¿cuándo consagrará el Santo Padre a Rusia? Yo espero, pero también Me preparo activamente para ese momento.
Comentario: Las Locuciones se profundizan y se hacen mucho más graves. Una gran guerra entre el Cielo y el Infierno está a punto de estallar en la Tierra. Los signos se están haciendo evidentes para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario