REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 20 de marzo de 2024

MARCELO VAN, UN APÓSTOL PARA EL TERCER MILENIO

Marcelo Van (1928-1959) es un joven que vivió en la primera mitad del siglo XX en Vietnam, muriendo a los 31 años de edad en uno de los campos de internamiento, trabajos forzados y reeducación comunistas de Vietnam. Una corta existencia, pero asombrosamente intensa y fecunda, partícipe de las rupturas, separaciones, pérdidas y sufrimientos de su generación y de su tiempo. Dotado de una sensibilidad espiritual fuera de lo común, encontró en santa Teresita del Niño Jesús su alma gemela, y en su pequeño camino de infancia espiritual su camino hacia la plenitud, hacia una felicidad insospechada, hacia la santidad.

Un muchacho con una existencia marcada por la humillación y el sufrimiento desde niño, pero que unido íntimamente a Jesús y a la Virgen, y más tarde también a santa Teresita, mantuvo la esperanza y la alegría poniéndose por encima de las humillaciones y de los sufrimientos morales y físicos que sufrió. Un alma con la quien el cielo estableció un asombroso diálogo de amor –y por medio suya también con nosotros–, en forma de coloquios o diálogos interiores a través de santa Teresita del Niño Jesús, de la Virgen y de Jesús. Un joven que recibió del Cielo el modo de transformar el sufrimiento en alegría.

 https://amigosdevan.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario