REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

domingo, 26 de diciembre de 2021

CARDENAL ROBERT SARAH: "¿QUÉ DAÑO PRODUCE LA MISA TRADICIONAL?"

 

En una larga entrevista publicada el 22 de diciembre en la página web ValeursActuelles.com, se le preguntó al cardenal Sarah qué diría a los seminaristas de Rito Romano que se sienten amenazados por Francisco y sus mastines. Sarah respondió diplomáticamente:

No miren a los hombres. Miren a Jesucristo. Él es quien les ha llamado. Es Dios quien ha puesto su llamada en vuestros corazones. Su maestro es Jesucristo, no un hombre. Es Jesús quien les ha dicho: “Ven y sígueme”. Es su voz la que deben escuchar, es su rostro el que deben descubrir, es la relación de ustedes con él la que deben crear y dar forma. Esta amistad no se transmite simplemente, la construyen dos personas. También debemos seguir las enseñanzas de la Iglesia, la cual siempre ha enseñado lo mismo. Es Dios quien les ha llamado. Intenten conocerle.

Añadió que comparte la “opinión” de Benedicto XVI: “Lo que ayer era santo y sagrado no puede ser condenado a desaparecer hoy. ¿Qué daño produce la Misa tradicional? ¿Qué daño? Si alguien puede aprender a encontrar a Cristo en una Misa celebrada en silencio, en el respeto de lo sagrado, que no lo dude. Todo el mundo quiere crecer en Dios, ¿por qué impedírselo? Esto no es una revuelta. No están negando en absoluto el Concilio Vaticano II, sino todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario