REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

miércoles, 14 de septiembre de 2016

IN MEMORIAM

D. EMILIO PINTO RODRÍGUEZ
Fundador y expresidente de la Fundación Internacional O'Belen, cuyo fin es la ayuda y formación a los menores en situación de riesgo o desamparo social. Creador de la Agencia de Viajes Ain Karem, por medio de la cual miles de peregrinos se han acercado a Tierra Santa, Ruta de San Pablo, Santuarios marianos de Europa, Roma, Polonia, etc.
Ha fallecido en Sigüenza (Guadalajara) a la edad de 51 años.
Nacido el 9 de agosto de 1965, estudió Magisterio en la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros", de los Maristas, en Alcalá de Henares (Madrid).
Destacado conferenciante en más de 30 países, en jornadas destinadas a profesionales de la educación y padres de familia sobre los menores, en especial sobre los trastornos del comportamiento.
Autor de varios libros relacionados con la educación, la cultura así como una novela.
Emilio también fue concejal del Ayuntamiento de Sigüenza de 1987 a 1991, siendo responsable de las delegaciones de Juventud, Turismo y Tráfico, durante cuyo mandato se puso en marcha el primer tren turístico en la localidad.
Deja cuatro hijos, los dos más pequeños de siete y tres años de edad.

ORACIÓN
Yo soy la resurrección y la vida –dice el Señor–; quien cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá eternamente. (cfr. Juan 11, 25-26)
V/ . Venid en su ayuda, Santos de Dios; salid a su encuentro, Ángeles del Señor.
R/. Recibid su alma, y presentadla ante el Altísimo.
V/ . Cristo que te llamó, te reciba y los Ángeles te conduzcan al regazo de Abraham.
R/. Recibid su alma y presentadla ante el Altísimo.
V/ . Concédele, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz eterna.
R/. Recibid su alma y presentadla ante el Altísimo.
Agua bendita.
V/ . Señor, ten piedad.
R/. Cristo, ten piedad, Señor, ten piedad.
Padre nuestro…
V/ . Libra, Señor, su alma.
R/. De las penas del infierno.
V/ . Descanse en paz.
R/. Amén.
V/ . Señor, escucha nuestra oración.
R/. Y llegue a ti nuestro clamor.
V/ . El Señor esté con vosotros.
R/. Y con tu espíritu.
OREMOS
Oh Dios, que concedes el perdón y quieres la salvación de los hombres: te rogamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen María y de todos los Santos, concedas la bien­aven­tu­ranza a tu hijo, a quien llamaste de este mundo. No le abandones en manos del enemigo, ni te olvides de él para siempre; sino recíbelo  con tus santos Ángeles en el Cielo, su patria definitiva. Y porque creyó y esperó en ti, concédele para siempre las alegrías del Cielo. Por Cristo nuestro Señor.
R/. Amén.
Yo soy la resurrección y la vida; quien cree en Mí, aunque haya muerto, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí no morirá eternamente. (Juan 11, 25-26)
V/ . Concédele, Señor, el descanso eterno.
R/. Y brille para él  la luz eterna.
V/ . Descanse en paz.
R/. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario