REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)
- Página principal
- MADRE MARÍA ELVIRA DE LA SANTA CRUZ
- EL REINO DE MARÍA
- SANTO ROSARIO EN EL ESPÍRITU DE LA FRATERNIDAD
- LA GRAN PROMESA DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
- DOGMAS MARIANOS
- EJERCICIO DE LAS FLORES
- ÚNETE AL REGNUM MARIAE
- CARITAS CHRISTI
- LA VOCACIÓN RELIGIOSA
- DOGMAS CATÓLICOS
- SOBRE LA CONCIENCIA Y LA MORAL
- CATEQUESIS SOBRE LA SANTA MISA
- MASTERPLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA
- POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA FRENTE A LA MASONERÍA
- SOBRE EL APOSTOLADO DE LOS LAICOS
- DEVOCIÓN A LA PASIÓN
- FRATERNIDAD DE CRISTO SACERDOTE Y SANTA MARÍA REINA
sábado, 18 de octubre de 2014
ACUDAMOS A MARÍA
viernes, 17 de octubre de 2014
SABER LEER LOS SIGNOS DE NUESTROS TIEMPOS
3. Hechos
que afrontar con el Infierno
Septiembre
22, 2014
María
Antes de llevarte a
las conclusiones importantes, debo enfrentarte cara a cara con este reino del
Infierno, pues realmente es un reino, con una jerarquía y miembros muy
compactos y bajo el liderazgo de satanás, cuyo nombre como ángel era Lucifer, portador
de luz.
Tengo que abrirte los
ojos y debes ver. No puede haber malentendidos, no afirmes que el reino del
Infierno es sólo un nombre para males impersonales que inevitablemente ocurren
en los acontecimientos humanos. No, el reino del Infierno son personas. Los
ángeles caídos son personas con inteligencia y libre voluntad. Ellos han usado
su libre albedrío para rechazar la luz y para escoger la oscuridad; para
rechazar el amor y escoger el odio; para rechazar el servicio y escoger la
soberbia. Ellos están unidos uno al otro por su “No” a Jesucristo y a Su Reino
de Luz. Contienen toda maldad posible y sólo buscan verterla sobre la humanidad
de la cual son extremadamente celosos porque las personas humanas tienen la
oportunidad de reemplazarlos en sus tronos celestiales.
Este reino de total
oscuridad y completo mal constantemente irrumpe en la historia humana, destruyendo
el bien y promocionando la destrucción. Este reino es inteligente y poderoso, siempre
se mantiene oculto a menos que sirva para su propósito darse a conocer y ver.
Inconscientes de este
inteligente, poderoso, malvado, destructivo y bien organizado reino, los seres
humanos cooperan con él, encuentran algunos aspectos atractivos, incursionan en
sus poderes y abren sus corazones para llegar a ser miembros.
Todo esto, lo
explicaré con más detalle.
Comentario: Nuestra
Señora intenta advertirnos del enemigo que quiere destruirnos.
4.
Convirtiendo el mundo en un Infierno
Septiembre
23, 2014
María
Vamos a penetrar hasta
el mismo corazón del Infierno, que es el libre albedrío de
todos los ángeles que
rechazaron la luz. Por propia elección de su voluntad ellos se llenaron de un
fuego inextinguible. Dios los hizo personas angélicas con la más aguda inteligencia
y la más firme voluntad, poderosos ángeles a Su imagen y semejanza, superando
con creces a cualquier persona humana. Es imposible concebir la perfección de los
seres angélicos o de los grandes poderes que recibieron.
Sin embargo, cuando
fueron invitados a usar estos poderes por amor y por servicio, ellos se cegaron
por sus propias perfecciones y gritaron a una sola voz, “¡No serviremos!"
Inmediatamente, todos sus grandes poderes se revirtieron contra ellos mismos.
Su libre elección
inició un fuego eterno, debido a que sus voluntades eligieron sólo a ellos mismos.
En ese momento, el
Infierno comenzó en el corazón de cada ángel caído. Ellos se odiaban a sí
mismos y entre sí y se unieron en este fuego de odio. Así son las llamas del Infierno,
que ahora se extienden tan rápidamente en la historia humana y que pueden ser vistas
por todas partes.
No digan que los
fuegos destructivos de Siria, de Irak, del Estado Islámico, de Ucrania y Gaza
son fuegos humanos. Son las llamas del Infierno, fluyendo de los corazones de
aquellos que están convirtiendo el mundo entero en un infierno. Éste es el
misterio que estoy tratando de revelar.
Comentario: La
destrucción del mundo sólo puede ser entendida y derrotada por aquellos que creen
en el Infierno. ¡Todos los demás no saben lo que está pasando!
5. Satanás
usa la revolución Siria
Septiembre
24, 2014
María
El mundo está en la
ignorancia total de estos poderes destructivos que estoy describiendo. Estas
verdades están relegadas para sus novelas y películas de ficción que se mueven en un
solo plano, como si fueran una realidad de una dimensión.
Rechazan la realidad
Celestial y el poder del Infierno. Ahora, como el Infierno se siente poderoso y
capaz de manifestarse en las noticias, el mundo y sus líderes no tienen
respuestas.
Así que Yo debo usar
estas Locuciones para recalcar Mi mensaje básico.
Todos los
acontecimientos destructivos que ahora constituyen los titulares, las guerras, las
ejecuciones y los vastos y masivos sufrimientos humanos que siguen, vienen del
Infierno. No tienen una fuente humana. Los seres humanos consciente o inconscientemente
son simplemente instrumentos del Infierno. La conclusión importante es la
siguiente.
Su intelecto humano es
tan deficiente que ustedes nunca tendrán una estrategia para derrotar estos
males. Ellos los desconciertan. Los hacen dar vueltas en círculos. Un año
ustedes van en una dirección. Un año después, van en otra. Arman a sus amigos y
ellos se convierten en sus enemigos. Ni siquiera saben quién es quién. No están
seguros a quién deberían bombardear o a quién deberían armar. Ni siquiera saben
los nombres de todos los grupos, ni cómo interactúan ellos.
¿A quién debería Yo
culpar? Hace tiempo que han dejado de lado su fe y la ayuda celestial.
Ustedes han construido
su propio mundo y enseñado a sus hijos a ser seculares.
Ahora están
desprovistos como un soldado desarmado enfrentando a un enemigo mortal.
A medida que sigan los
acontecimientos, estas Locuciones crecerán en importancia.
Recuerden que ellas
comenzaron con la revolución egipcia (enero de 2011). Ésa fue Mi señal para las
Locuciones de que estas Palabras tenían que hacerse públicas. Ése fue el
comienzo, pero fue la revolución siria la que encendió la mecha. Yo hablé hace
un año sobre esto (23 y 26 de agosto, 2013). Ahora ustedes pueden ver todos los
males que han seguido.
Yo no he abandonado al
mundo. Estas Locuciones son una prueba de Mi atención a Mis hijos.
Oh, lector, no creas
que tus oraciones y sacrificios sean pequeños. Son importantes para Mí.
Especialmente tu amor
Me consuela. Sigue con tus pequeñas devociones. Mis grandes dones no se han
liberado. Oh, ¿cuándo consagrará el Santo Padre a Rusia? Yo espero, pero también
Me preparo activamente para ese momento.
Comentario: Las
Locuciones se profundizan y se hacen mucho más graves. Una gran guerra entre el
Cielo y el Infierno está a punto de estallar en la Tierra. Los signos se están
haciendo evidentes para todos.
ENSEÑANZAS TERESIANAS
miércoles, 15 de octubre de 2014
EL PODER DEL INFIERNO SOBRE LA TIERRA
* Para se leído y meditado personalmente, y en grupos de oración y reflexión cristiana
1. Ir de la luz a las
tinieblas
Septiembre 20, 2014
María
Ven, Yo quiero
llevarte a la oscuridad del Infierno. Sólo entonces puedes entender los acontecimientos
que están ocurriendo y la fealdad del pecado. Habrá etapas en esta oscuridad y
por último, llegaremos al centro, cara a cara con satanás y sus legiones.
El camino de la luz a
la oscuridad comienza lentamente. Es como un ocaso. La persona todavía cree,
todavía practica su fe, pero en ciertas áreas de la vida ellos comienzan a
dejar atrás la Ley de Dios. Aumentan las atracciones que nunca antes eran toleradas.
Las prácticas religiosas llegan a ser secundarias y de rutina. La flor se
desgaja de sus raíces profundas de fe y ya no se alimenta del suelo.
La persona no puede
luchar más contra la cultura y pronto se convierte en uno con ella. Las alegrías
encontradas en las prácticas religiosas se desvanecen y el corazón se consume
en metas mundanas. El alma se hace impotente frente a las tentaciones y sucumbe
más y más en un estilo de vida que anteriormente habría rechazado.
El alma aún no ha
caído en las tinieblas, pero bordea el precipicio, tropieza con frecuencia, se
levanta lentamente y está muy debilitada, mientras Satanás espera su momento,
listo para reclamar un alma que había vivido en la luz.
Comentario: Oh,
lector, si estas palabras te describen, entiende que Nuestra Señora te ama y te
está ofreciendo la ayuda que necesitas para volver rápidamente a la luz.
2. El mecanismo de Satanás
Septiembre 21, 2014
María
Algunas veces la
tierra tiembla, los cielos se oscurecen y las olas se agitan, como sucede con los
huracanes, terremotos y tornados. Todos estos son símbolos de los poderes
destructivos del Infierno. Se libera una fuerza que perturba el orden
existente. Aunque algunas manifestaciones de la Tierra tienen una raíz
satánica, las fuerzas más grandes del Infierno se muestran en los
acontecimientos humanos como la ira, las disputas, los malentendidos, el
rompimiento de las promesas, la destrucción de las relaciones, la codicia, los
escándalos, algunas veces una completa y repentina destrucción de lo que
parecía tan estable.
Estas fuezas del
Infierno no se manifiestan en desastres naturales, sino dentro de la persona humana.
Todos están sujetos a estas fuerzas y muchos creen equivocadamente que se trata
de confusiones o errores humanos. Realmente, el Infierno se está desatando y,
si no se derrota, las fuerzas seguirán expandiéndose. Satanás sólo quiere
destruir, derribar y arruinar.
Sin embargo, los
poderes del Infierno llegan a otro nivel cuando se valen de los corazones que
están comprometidos con el mal, corazones retorcidos que han tomado decisiones
perversas y han escogido deliberadamente los caminos del mal.
Satanás eleva a estas
personas, les da puestos de autoridad, llena sus bolsillos con dinero, derrama
sobre ellos enormes poderes políticos, los protege de sus enemigos y los
mantiene en el poder hasta que ya no le sirven para sus propósitos. Estas
personas están por todas partes, en el mundo y en la Iglesia, en los negocios y
en la educación, en la política y en la ciencia. Sin saberlo, ellos forman un
mecanismo de maldad que los protege unos a los otros y luchan por las mismas
causas. Ellos son inteligentes, poderosos, son
aceptados por muchos, con frecuencia bien acicalados, con un alto nivel
de educación e incluso son encantadores.
Ellos persuaden a los
demás, lideran causas y tienen un discurso brillante. No tienen amor por la
verdad y no ven el mal quebrantando la Ley de Dios. Todo es por conveniencia
propia, cualquier cosa entra en sus metas distorsionadas.
La sociedad está al
borde del abismo porque satanás es dueño de muchos miles de personas. Sus
pasiones son desordenadas y sus egos dominan sus pensamientos. Ellos son su vanguardia,
sus instrumentos para llevar al mundo al borde del precipicio, donde ya se
dirige a menos que los poderes de Mi Inmaculado Corazón sean liberados pronto.
Ninguna mente humana
puede detectar la maquinaria de satanás y ninguna fuerza humana puede
destruirla. Sólo la Mujer vestida de Sol es su gran Adversaria.
Comentario: Nuestra
Señora da una aguda descripción de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos,
pero que en realidad no se ve.
lunes, 13 de octubre de 2014
13 DE OCTUBRE, EL MILAGRO DEL SOL
Para el 13 de octubre estaba anunciado un milagro y que la Señora diría quien es. Había unas 70.000 personas bajo una lluvia torrencial. Por el camino, mucha gente solicitaba la ayuda de Santa María. Llegados a la encina, la multitud reza el rosario. Lucia, por un movimiento interior, pidió que cerrasen los paraguas. Todos empapados. Poco después llegó nuestra Señora sobre la encina.
- ¿Qué quiere usted de mí?
- Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del rosario, que continúen rezando el rosario todos los días. La guerra está acabándose y los soldados volverán pronto a sus casas.
- Tenía muchas cosas que pedirle: si curaba a unos enfermos, si convertía a unos pecadores, etc.
- Unos, sí; otros, no. Es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados. Que no ofendan más a Dios nuestro Señor, que ya está muy ofendido.
Después de esas palabras, Santa María señaló hacia el sol. De pronto cesó la lluvia y las nubes negras se disiparon. El sol se veía como un disco de plata que se podía mirar sin deslumbrarse. Está rodeado de una corona brillante.
De pronto, el sol tiembla, se sacude, y da vueltas sobre sí mismo como una rueda de fuego, proyectando en todas direcciones haces de luz de colores. La multitud se ve teñida de amarillo, verde, rojo, azul, morado... Esto duró dos o tres minutos, luego el sol se detiene unos instantes y recomienza su danza de luz. Así hasta tres veces.
A continuación, se ve al sol desprenderse del cielo, y cae sobre la tierra en zig-zag. La multitud está arrodillada en el barro y hace actos de fe y de dolor de los pecados. ¡Dios mío, misericordia!
El sol se detiene en su caída y, también en zig-zag, recupera su posición en el cielo. Han pasado unos diez minutos en total. Las 70.000 personas presentes lo vieron, incluso gente a más de 5 km. vieron lo mismo.
Los vestidos de la gente, antes empapados, están ahora perfectamente secos.
“Aparecieron, al lado del sol, San José con el Niño Jesús y Nuestra Señora del Rosario. Era la Sagrada Familia. La Virgen estaba vestida de blanco, con un manto azul. San José también estaba vestido de blanco y el Niño Jesús de rojo claro. San José bendijo a la multitud, haciendo tres veces la señal de la Cruz. El Niño Jesús hizo lo mismo.
Siguió la visión de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestro Señor agobiado de dolor en el camino del Calvario. Nuestro Señor hizo la señal de la Cruz para bendecir al pueblo. Nuestra Señora no tenía espada en el pecho. Lucía veía solamente la parte superior del cuerpo de Nuestro Señor.
Finalmente apareció, en una visión gloriosa, Nuestra Señora del Carmen, coronada Reina del cielo y de la tierra, con el Niño Jesús en los brazos.”
El papa Pío XII volvió a ver este milagro del sol desde los jardines del Vaticano, 33 años más tarde, en tres días sucesivos, el 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 1950 como confirmación del Cielo, a la proclamación por él del dogma de la Asunción de la Virgen María en cuerpo y alma al Cielo, el 1 de noviembre.
martes, 7 de octubre de 2014
BREVE EXPLICACIÓN DEL AVEMARÍA
57) ¿Estáis en la miseria del pecado? Invocad a la divina María; decidle: "Ave", que quiere decir: "Te saludo con profundo respeto, oh Señora, que eres sin pecado, sin desgracia." Ella os librará del mal de vuestros pecados.
¿Estáis en las tinieblas de la ignorancia o del error? Venid a María; decidle: "Ave, María", es decir: "Iluminada con los rayos del sol de justicia." Ella os comunicará sus luces.
¿Estáis separados del camino del cielo? Invocad a María, que quiere decir: Estrella del mar y Estrella polar que guía nuestra navegación en este mundo. Ella os conducirá al puerto de eterna salvación.
¿Estáis afligidos? Recurrid a María, que quiere decir: "mar amargo", que fue llena de amarguras en este mundo, al presente cambiada en mar de purísimas dulzuras en el cielo. Ella convertirá vuestra tristeza en alegría y vuestras aflicciones en consuelos.
¿Habéis perdido la gracia? Honrad la abundancia de gracias de que Dios llenó a la Santísima Virgen; decidle:
"Llena de Gracia" y de todos los dones del Espíritu Santo. Ella os dará sus gracias.
¿Os sentís solos y abandonados de Dios? Dirigíos a María y decidle: "El Señor es contigo" más noble e íntimamente que en los justos y los santos, porque eres con Él una misma cosa; pues, siendo tu Hijo, su carne es tu carne, y, dado que eres su Madre, estás con el Señor por perfecta semejanza y mutua caridad. Decidle, en fin: "Toda la Trinidad Santísima está contigo, pues Tú eres su Templo precioso." Ella os colocará bajo la protección y salvaguardia de Dios.
¿Habéis llegado a ser objeto de la maldición de Dios? Decid: "Eres bendita entre todas las mujeres" y de todas las naciones por tu pureza y fecundidad; Tú cambiaste la maldición divina en bendición. Ella os bendecirá.
¿Estáis hambrientos del pan de la gracia y del pan de la vida? Acercaos a la que ha llevado el pan vivo que descendió del cielo; decidle: "Bendito es el fruto de tu vientre", que concebiste sin detrimento de tu virginidad, que llevaste sin trabajo y que diste a la vida sin dolor. Sea bendito "Jesús", que rescató del cautiverio al mundo, que curó al mundo enfermo, resucitó al hombre muerto, hizo volver al desterrado, justificó al hombre criminal, salvó al hombre condenado. Sin duda vuestra alma será saciada del pan de la gracia en esta vida y de la gloria eterna en la otra. Amén.
58) Concluid vuestra oración con la Iglesia, y decid: "Santa María", santa en cuerpo y alma, santa por tu abnegación singular y eterna en el servicio de Dios, santa en calidad de Madre de Dios, que te ha dotado de una santidad eminente, como convenía a tan infinita dignidad.
"Madre de Dios" y también Madre nuestra, nuestra Abogada y Mediadora, Tesorera y Dispensadora de las gracias de Dios, procúranos prontamente el perdón de nuestros pecados y nuestra reconciliación con la Majestad divina.
"Ruega por nosotros, pecadores", pues tienes tanta compasión con los miserables, que no desprecias ni rechazas a los pecadores, sin los cuales no serías la Madre del Salvador.
"Ruega por nosotros ahora", durante el tiempo de esta corta vida frágil y miserable; "ahora", porque sólo nos pertenece el momento presente; ahora, que estamos acometidos y rodeados noche y día de poderosos y crueles enemigos.
"Y en la hora de nuestra muerte", tan terrible y peligrosa, en que nuestras fuerzas estarán agotadas, en que nuestros espíritus y nuestros cuerpos estarán abatidos por el dolor y el terror; en la hora de nuestra muerte, en que Satanás redoblará sus esfuerzos por nuestra eterna perdición; en esa hora en que se decidirá nuestra suerte dichosa o desgraciada para toda la eternidad. Ven en auxilio de tus pobres hijos; Oh Madre compasiva, abogada y refugio de los pecadores; aleja de nosotros en la hora de la muerte a los demonios, enemigos y acusadores nuestros, cuyo aspecto horroroso nos espanta. Ven a iluminarnos en las tinieblas de la muerte. Condúcenos, acompáñanos al tribunal de nuestro Juez, tu Hijo, intercede por nosotros para que nos perdone y nos reciba en el número de tus escogidos en la mansión de la gloria eterna. "Amén." Así sea.
59) ¿Quién no admirará la excelencia del Santo Rosario, compuesto de dos partes divinas: la oración dominical y la salutación angélica? ¿Hay oración más grata a Dios y a la Santísima Virgen, más fácil, más dulce y más saludable para los hombres? Tengámoslas siempre en el corazón y en la boca para honrar a la Santísima Trinidad, a Jesucristo nuestro salvador y a su Santísima Madre. Además, al fin de cada decena es conveniente añadir el gloria: Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén.
San Luis María Grignión de Montfort
"El secreto admirable del Santísimo Rosario"
PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
La Santísima Virgen hizo estas 15 promesas (reveladas al Beato Alano de la Roche) para aquellos que cultiven la devoción por el santo rosario:
- El que me sirva, rezando diariamente mi rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi rosario.
- El rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
- El rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo por el amor de Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!
- El alma que se encomiende por el rosario no perecerá.
- El que con devoción rezare mi rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá de muerte desgraciada; se convertirá si es pecador, perseverará en la gracia si es justo; y en todo caso será admitido a la vida eterna.
- Los verdaderos devotos de mi rosario no morirán sin los auxilios de la Iglesia.
- Quiero que todos los devotos de mi rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
- Libraré pronto del Purgatorio a las almas devotas del rosario.
- Los hijos verdaderos de mi rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
- Todo lo que me pidan lo alcanzarán por medio del rosario.
- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi rosario.
- Todos los que recen el rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
- Los que rezan mi rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
- La devoción al santo rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










