REGNUM MARIAE

REGNUM MARIAE
COR JESU ADVENIAT REGNUM TUUM, ADVENIAT PER MARIAM! "La Inmaculada debe conquistar el mundo entero y cada individuo, así podrá llevar todo de nuevo a Dios. Es por esto que es tan importante reconocerla por quien Ella es y someternos por completo a Ella y a su reinado, el cual es todo bondad. Tenemos que ganar el universo y cada individuo ahora y en el futuro, hasta el fin de los tiempos, para la Inmaculada y a través de Ella para el Sagrado Corazón de Jesús. Por eso nuestro ideal debe ser: influenciar todo nuestro alrededor para ganar almas para la Inmaculada, para que Ella reine en todos los corazones que viven y los que vivirán en el futuro. Para esta misión debemos consagrarnos a la Inmaculada sin límites ni reservas." (San Maximiliano María Kolbe)

sábado, 31 de mayo de 2014

UN MENSAJE PARA NUESTROS DÍAS

 Con el título, "Apariciones de Nuestra Señora", presentamos un CD con los mensajes que la Santísima Virgen confió a Lucía, Francisco y Jacinta en Fátima, Pontevedra y Tui.
Los destinatarios de estos mensajes de la Madre Celestial somos todos nosotros. Son mensajes destinados a la Iglesia, al Papa y a toda la humanidad. Son mensajes maternales para nuestros días, para nuestro "hoy". Mensajes urgentes que no sólo no debemos silenciar, sino que debemos propagar para que lleguen a toda la humanidad. De su conocimiento y de la puesta en práctica de estas llamadas maternales va a depender no sólo la suerte de la humanidad entera sino también la salvación o la perdición eternas de millones de almas.
¡HAZ TUYO ESTE APOSTOLADO Y COLABORA CON NOSOTROS PARA HACER LLEGAR ESTOS MENSAJES A TUS FAMILIARES, AMIGOS, PARROQUIA...!
¡COLABORA CON LA VIRGEN PARA QUE SUS LLAMADAS MATERNALES PUEDAN LLEGAR A TODOS SUS HIJOS!
¡DIVULGA ESTE CD LO MÁS QUE PUEDAS!


Voz de Nuestra Señora: María José Dios Santiago
Voz del Niño Jesús: Manuel Blanco Folgar
Voz de Hermana Lucía: Mª del Carmen Dios Santiago
Voz del Ángel de Portugal: Juan Ramón Allo Dios


CD "APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA. FÁTIMA, PONTEVEDRA, TUI"
DONATIVO: 4 EUROS + gastos de envío
PEDIDOS A: seguirajesus03@gmail.com

SANTA MARÍA, REINA Y MADRE NUESTRA



 Bajo tu amparo nos acogemos,
santa Madre de Dios;
no deseches las oraciones
que te dirigimos
en nuestras necesidades,
antes bien
líbranos de todo peligro,
¡oh Virgen gloriosa y bendita!
Amén.

viernes, 30 de mayo de 2014

PASTOR ANGÉLICO, SANTO SÚBITO!



Señor Jesucristo, te damos gracias por haber donado a la Iglesia al Papa Pío XII, maestro fiel de Tu verdad y pastor angélico.
Él, con doctrina segura y suave firmeza, ha ejercitado el supremo ministerio apostólico guiando Tu Iglesia a través del mar agitado de las ideologías totalitarias, ha abierto los brazos de Pedro, sin distinción, a todas las víctimas de la enorme tragedia de la II Guerra Mundial amonestando que nada se pierde con la paz, obra de la justicia; con humildad y prudencia ha dado renovado esplendor a la Sagrada Liturgia: y ha manifestado la gloria de María Santísima proclamando su Asunción al Cielo.
Haz, oh Señor, que siguiendo su ejemplo aprendamos también nosotros a defender la verdad, a obedecer con alegría el magisterio católico y a dilatar los espacios de nuestra caridad.
Por esto te suplicamos, si es para Tu mayor gloria y para el bien de nuestras almas, glorifiques a Tu siervo, el Papa Pío XII.
Amén
Texto: Don Nicola Bux
Imprimatur: Angelus, Card. Bagnasco

SÓLO TÚ ERES SANTO,SÓLO TÚ SEÑOR, SÓLO TÚ ALTÍSIMO, JESUCRISTO


Ritual pagano en la Catedral de Santiago de Compostela

“MONJES" BUDISTAS Y “SACERDOTES” SINTOISTAS ESCENIFICAN UNA ACTUACIÓN
Una delegación de la ciudad japonesa de Tanabe, y de la prefectura de Wakayama, ha realizado el pasado martes 13 de mayo una visita institucional a Santiago de Compostela. El grupo estaba formado por 70 personas, 30 de ellas “monjes” budistas y “sacerdotes” sintoistas de la provincia de Wakayama.

El alcalde de la ciudad española ha diluido toda la identidad católica de Santiago de Compostela y del camino al pretender que la presencia nipona evidencia la “unión de culturas y creencias” en un espacio de “hospitalidad y concordia” y ha apostado por seguir “trabajando” por “los legados históricos” de ambas regiones y por sus caminos de peregrinación, el Camino de Santiago y el Kumano Kodo. Currás ha establecido paralelismos entre ambas rutas, que “tienen raíces milenarias, pero no son reliquias muertas, satisfacen la búsqueda vital de personas que se encuentran a sí mismas en la ruta”.

Antes de la recepción oficial en el Ayuntamiento de Santiago, la delegación japonesa organizó un espectáculo en la Catedral de Santiago en el que, bajo el nombre ‘Espíritu de Japón’, los “monjes” de la delegación realizaron distintas representaciones de algunos de los ritos tradicionales que forman parte del camino Kumano-Kodo en el que se mezclan sintoísmo y budismo.

Un grupo de “monjes” del templo budista Seigantoji interpretó el «Shugendo», parte de un ritual de ejercicios de las montañas en busca de una mente purificada, y otro grupo del santuario de Koyasan mostró cánticos rituales «Shomyo», cantos buditas utilizados en los rituales nipones. En cuanto al sintoísmo, el “sacerdote” del santuario Kumano Hongu Taisha representó la danza «Noh» y “sacerdotisas” del Kumano Hayatama Taisha exhibieron la danza «Kamunagi-no Mai», compuesta para celebrar el 5º aniversario de la Declaración como Patrimonio de la Humanidad de los Lugares y Rutas de los Montes Kii.














Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad



Dios Padre Misericordioso
Ten piedad de nosotros
Dios Hijo, Camino, Verdad y Vida para el hombre, 
Ten piedad de nosotros
Santísima Trinidad, un solo Dios,
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Amor oculto de Dios
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Vida Divina para los Hijos de Dios
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Semilla de Eternidad
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Multiplicada en el Altar para dar Vida al Mundo
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Que has acampado entre los tuyos y no Te reciben
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Levadura de Unidad entre los que conocen tu Evangelio
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Aniquilada sobre el Altar para dar fortaleza a los Humildes
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Ultrajada por las blasfemias de los hombres
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Desconsiderada por los soberbios
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Profanada por los impíos
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Abandonada por los impíos
Ten piedad de nosotros
Sagrada Hostia, Víctima de Reparación por los pecados del Mundo
Ten piedad de nosotros

Por todas las blasfemias contra el Santo Nombre de Dios,
Perdón, Señor, perdón.
Por la profanación de los Domingos,

Perdón, Señor, perdón.
Por las faltas de respeto y devoción en tu Santo Templo,

Perdón, Señor, perdón.
Por la degradación de la Liturgia en tu Tanto Servicio,

Perdón, Señor, perdón.
Por la pérdida del espíritu de Adoración,

Perdón, Señor, perdón.
Por la frialdad con que te tratan muchos Sacerdotes,

Perdón, Señor, perdón.
Por la falta de “apetito” hacia el Pan de la Vida,

Perdón, Señor, perdón.
Por la indiferencia de los que a diario pasan por delante de tu Santo Templo,

Perdón, Señor, perdón.
Por los sacrilegios con que se profana el Sacramento del Amor,

Perdón, Señor, perdón.
Por tantas Comuniones indignas,

Perdón, Señor, perdón.
Por el abandono de tantos Sagrarios en los que Tú nos esperas,

Perdón, Señor, perdón.
Por las infidelidades de aquellos que se alimentan de Ti,

Perdón, Señor, perdón.
Por los que viven alejados de la Única Iglesia que Tú fundaste,

Perdón, Señor, perdón.
Porque no te amamos con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todas nuestras fuerzas,

Perdón, Señor, perdón.
Porque no amamos a nuestros hermanos como Tú nos amas,

Perdón, Señor, perdón.
Porque no tenemos deseos de Perfección,

Perdón, Señor, perdón.
Por tu amarga tristeza al ver la pérdida de tantas almas,

Perdón, Señor, perdón.
Por tu Pasión Eucarística,

Perdón, Señor, perdón.

ORACIÓN
“Oh Jesús, que eres golpeado en nuestras Iglesias a manos de Satanás, te adoro en toadas las Partículas esparcidas, y destrozadas. Tómame por tu Sagrario, por tu Trono, por tu Altar. Me reconozco indigno de ello. Mas Tú quieres estar entre los que te aman, y yo te amo por mí y por quien no te ama. Que el dolor me empurpure como de sangre, a fin de que llegue a ser digno ornamento para recibirte a Ti, que quieres ser semejante a nosotros en esta hora del poder de las tinieblas. Que mi amor sea lámpara que arda delante de Ti, Santísimo, y mi holocausto, incienso” – Así sea.

¡BENDITO, ALABADO, ADORADO Y AMADO SEAS POR SIEMPRE, JESÚS, EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES QUE TÚ CREASTE!

AVE CRUX, SPES UNICA





O Crux ave, spes unica,
hoc Passionis tempore!
piis adauge gratiam,
reisque dele crimina.

¡Salve, oh cruz, nuestra única esperanza,
en estos tiempos difíciles!
Damos gracias por tu piedad,
perdona nuestros pecados.

miércoles, 28 de mayo de 2014

COMISARIADO EL INSTITUTO DE FRANCISCANAS DE LA INMACULADA



El Cardenal Braz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, ha anunciado a la Madre general de las Franciscanas de la Inmaculada, el nombramiento, con efecto inmediato, de una “Visitadora” para el Instituto.
Según informa Corrispondenza Romana, la visitadora contará con poderes de férreo control, que de hecho equivale a aquellos de una “comisaria”.
En la Casa General de Frattocchie se presentó, ipso facto, Sor Fernanda Barbiero, del Instituto de Hermanas Maestras de Santa Dorotea, una religiosa adulta y de tendencia “progresista” y moderadamente feminista.
Las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada son una orden religiosa de Derecho Pontificio , que se distingue por la juventud de sus miembros, el elevadísimo número de vocaciones y sobre todo por el rigor con el que viven su carisma, de acuerdo con la Regla de San Francisco de Asís.
El 11 de julio de 2013, el Cardenal Braz de Aviz confió el gobierno de los Franciscanos de la Inmaculada a un “comisario apostólico”, que en menos de un año ha conseguido alterar el orden que reinaba en la Congregación, lo que ha obligado a muchos de los frailes a pedir la dispensa de sus votos para salir de un Instituto ahora reducido a un campo en ruinas y buscar otra manera de vivir su propia vocación.
El caso de las franciscanas que ahora se abre es aún más grave que el del Instituto masculino, si cabe. El pretexto para la “visita” y luego el comisariado de los frailes fue la presencia de un grupo pequeño y agresivo de “disidentes”, alentado y alimentado desde el exterior. No se ha manifestado disenso, sin embargo, entre las hermanas, que viven en un espíritu de unidad y amor fraternal.
Fuente: Corrispondenza Romana

ORACIÓN
Madre del Buen Consejo: Ilumina la mente de los que deben decidir sobre la libertad y la vida de los ajusticiados: Concédeles el don que Tú has tenido para hacer lo que Dios quiere y no lo que los poderes de las sombras, los intereses mezquinos, soplan al oído de los Jueces para ganar terrenos de poder y pisotear los derechos humanos.
Madre del Corazón Inmaculado: Borra de los Estrados Judiciales toda corrupción que lleve a vender a un hermano, como a José, hijo de Jacob... que lleve a entregar a un Amigo a los verdugos, como Judas al Señor...
Borra la corrupción de las argucias procesales que se ponen por encima de la Ley y la manipulan...
Borra el orgullo de quien prejuzga y pone su ego por encima de la Justicia misma...
Borra del Poder Judicial la Omnipotencia que los hace dueños del destino de su prójimo y los vuelve impiadosos y arrogantes con quien tan solo es señalado por un delito...
Madre de los Condenados injustamente como tu Hijo: abrázalos con el mismo cariño y Piedad que lo hiciste a tu Amado Jesús al pie de la ignominiosa Cruz y acompáñalos en el Calvario de sus días grises con la luz de tu presencia...
Madre de los torturados por los linchamientos públicos: Levanta tu voz tierna para decir BASTA YA a los gritos de - ¡Crucifícalo, Crucifícalo!
Virgen de la Justicia: Señora Abogada nuestra:
Ven, quédate aquí, en nuestra Tierra sedienta de Ti.
Camina junto a nuestro Pueblo sufrido y escéptico, y dales el don de la Esperanza para que no se cansen de golpear las puertas de la Equidad y la Verdad.
Libra las batallas pendientes contra el Mal que quiere encarnarse en resoluciones injustas, pactos corruptos, condenas sociales, ajusticiamientos mediáticos, mentiras y difamaciones motivadas por la envidia y el rencor.
Por eso Madre: Libra a los inocentes de las garras de la injusticia y que ni un solo minuto se estigmatice a un bueno con castigos injustos o prisiones opresoras...
Haz que descienda la prudencia y el buen corazón a quien por resentimientos se siente tentado a un Falso Testimonio.
Dale a quien investiga la luz de una pista real y aléjalos de los fuegos artificiales de las pruebas falsas.
Ilumina a los Jueces en sus decisiones para que se entreguen plenamente al Bien, al Derecho y el Amor Social.
Que la Balanza que Tú llevas, Virgen Santa de la Justicia, esté siempre inclinada del lado de la Ley y de la Vida, del Bien y la Verdad.
Amén

martes, 27 de mayo de 2014

INCENDIO EN LA GRUTA DE LA NATIVIDAD


Una cortina se incendió en la Iglesia de la Natividad en Belén, que se alza sobre el lugar donde nació Jesús.

El padre Ibrahim Faltas descartó un incendio intencional, señalando que una vela caída provocó las llamas, que causaron daños menores.

Apenas 2 días antes, el Papa Francisco visitó el lugar durante su visita de 3 días a Tierra Santa.

La Iglesia de la Natividad en Belén, Cisjordania, se alza sobre la gruta considerada tradicionalmente el lugar donde nació Jesús. Es uno de los sitios más sagrados del cristianismo.